Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-03-2011
Diana Carolina Diana Carolina is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 30
Reputación: 0
Diana Carolina Va por buen camino
El codigo de imprimir(de la pantalla en delphi) y de vista preliminar ya los publique.
El codigo de imprimir de el formulario que sale al darle vista preliminar no lo tengo por que este boton es el que trae por defecto el "preview" del report builder, es decir en el codigo fuente tengo el componente TppReport el cual al darle doble click me muestra la ventana de diseño del report builder, esa ventana tiene 3 pestañas (Data, Desing, Preview). Cuando le doy click en preview sale lo que debe salir cuando le doy vista preliminar en tiempo de ejecucion, en la parte superior izquierda hay un boton con el icono de imprimir llamado "Print".
En tiempo de ejecucion primero genero los datos, se muestran en la grilla, tengo la opcion de imprimirlos dede alli o primero entrar a vista preliminar para ver como queda el reporte, si lo imprimo sin entrar a vista preliminar imprime toda la informacion pero si entro a vista preliminar y desde alli le doy al boton "Print" que esta en la parte superior izquierda solo imprime el pie de pagina.

Yo se que es complicado entenderme pero ya no se que hacer para exponer mi problema!!!
Responder Con Cita