Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2004
lgluna lgluna is offline
lgluna Va por buen camino
Comentarios tardes pero seguros jeje

Bueno antes que nada espero y les sirva mis comentarios, un poco tarde.

En la empresa que laboro tambien contamos con un As/400 con la version 5.2
en principio utilizabamos ODBC para nuestras conecciones en delphi y actualmente ya estasmos
migrandolos todos a el famoso DBExpress si no lo conoces tambien es otra manera de conectarse.

La verdad no conosco muy bien el funcionamento de los otros metodos de conección que mecionan
el unico que he escucgado es el EasyCom, pero lo que si les puedo decir es que DBExpress es una muy buena alternativa se los recomiendo
ya que este utiliza solo una DLL para conectarse y lo mejor es gratuito ademas de que tiene muchas ventajas.

Posiblemente al pricipio se les hace un poco mas dificil con respecto a ODBC en metodo de funcionamento
ya que se es diferente el manejo de los datos con respecto a ODBC pero tienes mas control sobre ellos

En general si se los recomiendo, y si decean mas información de donde obtenerlo abajo les pongo mi dirrección
para que se pongan en contacto y les doy mas información.

Por ultimo la verdad en la zona por la que trabajo son pocos a los que utilizan DB2 con Delphi
asi que la verdad si a alguien le interesa intercambiar conocimientos, experiencias, ejemplo, etc.

les mando mi direccion de correo la cual es [email protected]

creo seria interesante tener otras personas para intercambiar conocimiento.

Bueno pues es todo bye y gracias
Responder Con Cita