Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 09-06-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Esto, en realidad, no tiene mucha utilidad. La API de Windows es inmensa; nadie es capaz de "leerla" y darse una idea de lo que hace. Normalmente consultas sólo la documentación de un área o una función en específico que en un momento dado tengas necesidad de usar. Y, en mi opinión, para esto lo mejor es consultar directamente MSDN, que siempre traerá la información más actual y completa. Antes, cuando la mayoría de conexiones a internet eran por módem, tenía más sentido bajarse manuales para poder consultarlos "off-line", pero con la banda ancha resulta igual de sencillo ir al sitio adecuado que abrir el manual en el disco duro. Aún así, también cuentas con la propia ayuda de la API de Windows que incluye Delphi.

// Saludos
Igual y no tiene mucha utilidad, pero a mi me sirvió para comprender más a fondo el funcionamiento de Windows .

Comento que ya envié el correo al amigo, por si alguien está interesado que me lo haga saber.

Ups... creoq eu pasó algo porque veo duplicada mi respuesta, si es posible ¿alguien podría borrar la anterior?
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita