Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 14-12-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por blackpic Ver Mensaje
bueno sigo con mis avances gracias a ustedes intentendo hacer algo con estas linea
Código Delphi [-]StringGrid1.Cols[NumeroColumna].LoadFromFile(...); // O Bien, StringGrid1.Rows[NumeroFila].LoadFromFile(...);


hice esta parte haver como podria verce el Txt en las columnas
y lo que sale en cada columna es
|Delphi||Delphi||Delphi||Delphi||Delphi||Delphi|, 6 veces ya que en el contenido del Txt hay 6 lectras.. estoy buscano la manera de visualizarlo como el ejemplo que me puso el amigo Delphius con el Edit... este es lo poco que tengo realizado...
Código Delphi [-]procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject); var i, cant: integer; begin opendialog1.Execute; cant := Length(opendialog1.FileName); // la longitud de texto StringGrid1.ColCount := cant + 1; // suponemos que la primera columna es "fija" for i := 1 to cant do stringgrid1.Cols[i].LoadFromFile(opendialog1.FileName); end;


ah amigo Delphius cuando me referia a escribir 'Delphi' y 'D e l p h i'?: era a representarlo ya sea en las columnas o en las filas de la matriz...

blackpic, la verdad es que no logro entender nada de lo que escribiste.
Por favor edita el mensaje y emplea correctamente la etiqueta DELPHI:
[ DELPHI ]el código aqui[ /DELPHI ]

(Sin los espacios entre los corchetes)
Para que el código se resalte.

¿Cómo que te sale 6 veces, seis letras? Yo veo que por lo que comentas: tienes escrito 6 veces "Delphi" en tu archivo.
Ha, por cierto, cuando uno invoca al LoadFromFile() debe, previamente, establecerse la cantidad de filas o columnas. Al menos en D6, no se añaden las filas o columnas necesarias para que todo el contenido del archivo entre. Desconozco si en otras versiones el comportamiento es similar, o si se ha modificado.

¿Podrías aclararte por favor?
Cuanto más detalles nos aportes más fácil será ayudarte. No te vamos a cobrar por la cantidad de palabras. No ahorres, se más descriptivo y prolijo al momento de postear. Por favor.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita