Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 06-12-2008
Alexis De la Cr Alexis De la Cr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Puebla
Posts: 124
Reputación: 19
Alexis De la Cr Va por buen camino
Que tal, pues que les puedo decir, yo no estaria tan preocupado, quizas porque mis requerimientos de programacion sean muy lmitados. Programo en Delphi 7, completamente en ingles y desde el 2002 fecha en que salio la version 7, hasta el dia de hoy, casi 6 años depues, me sigue funcionando perfectamente en cualuqier sistema operativo de microsoft. y por lo que veo, salvo algun cambio extremadamente dradtico en los futuros SO de microsoft, facilmente tendre varios años por delante para seguir utilizando mi Fantastico Delphi 7, antes de pensar en cambiar a una version mas actualizada como lo es delphi 2009.

Desarrolle un sistema de Facturacion, control de inventario y casi cualquier funcion que puedas encontrar en paquetes de marcas como aspel o contpaq, y esta siendo probado en algunos pequeñas empresas con resultados mas que satisfactorios para mis pocos clientes. y eso que no soy un guru de la programacion.

Lo que si me Preocupa es la facilidad con que puedes encontrar en internet muchisimos componentes para delphi que no son demos, es decir las versiones que se venden, asi que si todo mundo se vez de pagar por los componentes (QUE FACILITAN TODO ELTRABAJO) simplemnte los baja de internet, pues quien va a seguir desarrollandolos?

Asi que en lo particular, yo me preocuparia mas por la pirateria, en lugar del futuro de delphi.

y por ultimo una recomendacion.... Si necesitas componentes, bajalos, pero en cuanto puedas, pagalos, es la unica manera de asegurar que alguien podras seguir desarrollando esos IMPORTANTISISMOS componentes. Lo mismo con el Delphi, y ya veran que delphi no tendria que desaparecer

Saludos

Última edición por Alexis De la Cr fecha: 06-12-2008 a las 18:44:30.
Responder Con Cita