Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 02-12-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Pues que sólo se garantiza el correcto funcionamiento del hardware con ese Software, así de simple. Hoy no existen "gangas" ni "chollos", todo viene en letra pequeña. Tendrías que leer el contrato de licencia de tu equipo .

Ahora mismo (hablando de forma generalizada), para tener garantía, debes solicitar un downgrade de Vista a XP.

Yo evito comprar un ordenador con S.O. así le meto linux o lo que me dé la gana, la garantía que obtengo es sólo de hardware, los problemas de drivers y software.... "son problemas míos".



Claro, tienes que evitar las grandes superficies y supermercados, porque ahí ya te vienen con S.O. preinstalado.

Saludos
Gracias por tu respuesta Lepe, cometí el error de comprarla en un supermercado y aunque pedí con linux o sin sistema operativo me dijeron que no podían venderme un equipo en esas condiciones.

De todas maneras si tiene algún problema que requiera servicio técnico tengo un backup de la partición original de vista, la copio y le doy a botón. Espero no tener inconvenientes.

Saludos
Responder Con Cita