Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Antes de nada diré que sobre tengo un cacao maravillao que no me aclaro, y es que tengo como una nube en la cabeza, que no parece sino un dios (de aquellos antiguos) que trata de apartarme de cualquier cosa que tenga que ver con la "Speech Application Programming Interface", SAPI, abreviada, de cuyo nombre no quiero acordarme. Pero, por ahí van los tiros, por si te interesa saberlo.

De todas formas no hagas mucho caso. En su momento me puse a juguetear un poco con este asunto y bueno, los recuerdos que me quedaron no son del todo agradables, sin embargo, estoy seguro de que mi experiencia no tiene porqué tener que ver con la que tú obtengas, por otro lado. Así que me dejo de rollos y voy a lo que iba: te adjunto las pruebas que hice en su momento, que ni yo sé qué contienen.

Existe una versión 4 de SAPI, y una versión 5. Verás que en el archivo que enlazo se incluyen pruebas, componentes, algunos recursos, etc., sobre ambas versiones. No sé si te servirán de algo, pero, por probar no se pierde nada, ¿no te parece? Pues eso digo yo. En fin, tú le echas un vistazo a ver qué te parece:

Pruebas con SAPI 4 y 5.zip
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita