Cita:
Empezado por roman
Hola Delphius,
En realidad, no creo que haya que ponerse paranóico al momento de escribir. Nota que aquí se ha tratado una situación en particular, pero en lo general, el esquema tradicional:
Código Delphi [-]A := TObjeto.Create; try ... finally A.Free; end;
es más que suficiente y correcto.
// Saludos
|
Tal como tu mencionas, en lo general la forma tradicional funciona. Yo hacía referencia a que esas particularidades son con las que debo de llevar el debido análisis. Y esto es así debido a que hace un tiempo tuve uno de esos "dilemas POO" y me condujo a rebuscarle el modo fácil, no necesariamente el más correcto. Me mal acostumbré a generalizar tanto, en que en caso de volver a detectar algún dilema le buscaba la vuelta.
Hacía, y hago de vez en cuando, lo posible para evitar esa situaciones particulares. Este hilo, me hace recordar que generalizar demasiado no es bueno. Sobre todo cuando se presentan situaciones un tanto atípicas a lo normal. Por ello el aprendizaje que debo seguir pasa por prestar un poco más de atención a las situaciones y no tratarlas con un cañón. ¿Si basta con una pistola, para que cargar con el cañón?
Saludos,