Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Buenas,
Después de haber dormido bien, me puse a leer con atención este hilo.
Calladito, tranquilo y con la mente en frio pude comprender cada cosa que se ha tratado aqui (al menos hasta lo que mi cerebrito es capaz de asimilar).

Me he dado cuenta de los riesgos que estaban hablando y me he percatado de algo: debo empezar a ser un tanto más analista en los constructores y destructores.

Yo hasta el momento no he protegido ningún Create y he seguido al pie de la letra lo que expuse en el otro post.

Les estoy enormemente agradecido, si no fuera por este hilo tal vez mi comprensión sobre los constructores, destructores y las formas de proteger el código no me hubieran llevado a ponerme más alerta y pudiera haber continuado a escribir código asi por un buen tiempo... al menos hasta llegar a algún código de la VCL como los que ha señalado Al.

Este hilo se va directo para mi biblioteca. Y pasará por la impresora. Lo que se ha dicho aqui es oro, y como bien señalan debe ser tenido muy en cuenta.

Sigo asombrado por el hecho de que yo, que en ocasiones me pongo muy a la defensiva sobre el uso correcto en POO haya estado descuidando algo tan vital como lo es crear y liberar objetos. Creo que cargaré con la ignorancia un buen tiempo; espero que la experiencia y la práctica me lleven a eliminar ese mal de mi poco a poco y poder definitivamente aplicar los criterios adecuados de forma casi intuitiva.

Me han abierto los ojos, y se que me va a costar un poco ir asimilando lo que aquí se ha dicho.

Muchas gracias por abrir este hilo y exponer sus ricas experiencias.
Y de paso, por tirarme de las orejitas.

Saludos,