|
Hola Fernando, como te dice egostar puede ser tu procesador, tu memoria o también tu fuente (tienen algunos síntomas parecidos), este ultimo me ha pasado hace 3 semanas, tenía los mismos síntomas que describes, ademas que a veces se reiniciaba solo. Te cuento lo que ha pasado con mi fuente, de los dos capacitores electroliticos que estan a lado de los 4 diodos, les ha salido un liquido amarillo que despues se ha endurecido, por lo que me dijeron, como había alcanzado a los diodos ya no tenía solución, he reemplazado mi fuente y todo bien, ademas si fuera tu fuente, tienes que tener cuidado ya que si vota mas del voltaje que necesita la tarjeta madre, puede quemarla, creo que es +-5 y +-12 voltios, revisa si hay algún componente chamuscado, algo de olor, inclusive algunos capacitores se inchan, o como lo que le ha pasado al mio.
Si fuera tu memoria también ocurren síntomas parecidos, se cuelga tu maquina, no enciende a la primera, a veces cuando enciendes suena creo que 3 pitidos, pero cuando se ha arruinado la mía no sonaba, eso si se colgaba bastante, lo unico que te queda es probar con otra memoria.
O talvez tu procesador se este recalentando, revisa si tu cooler (ventilador) esta funcionando, ojala solo sea eso, sino, ni modo a cambiar por otro, que yo sepa, si tu procesador o memoria se han dañado, ya no tienen solución, en cuanto a la fuente, si el problema no es grave si tiene solución.
Saluditos