Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 13-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Hola, Al.

Eso del asedio, te aseguro que a la inversa sucede de forma similar, parece que cuando buscas no encuentras y cuando no buscas, te salen candidatos por allá por donde pasas.
Excepto de tratar de seducir a la hermana, prima, amiga del 'objeto' en cuestión, con algunas no te daría resultado, yo nunca trataría de interponerme entre una pareja, máxime cuando "mi rival" es alguien a quien aprecio, por mucho interés que despertara en mí ese hombre.

A partir de ahí, me parece que has planteado el algoritmo perfecto, colocando perfectamente cada puntero en el lugar correspondiente, eso te delata como un hombre C++, uno de los más dificiles de conquistar, pero el que más satisfacciones proporciona si entras a él dispuesta a ir a por todas (disculpas a quien prefieran la elegancia y sutileza de Delphi en contra de otros factores).
Me encantaría que cierto hombre que conozco se dedicara a poner en práctica tu estrategia conmigo, porque seguro triunfaría, el lenguaje C es mi debilidad como muchos sabeis.
Con respecto a ti, seguro que no dormirás solo por mucho tiempo. Me parece que nos está invadiendo el espíritu de San Valentín. Para que luego digan que la programación no tiene un lado verdaderamente romántico.
¿No estais de acuerdo?

Saludos y feliz sábado a todos, a quienes tienen con quien compartir ese día y a quienes no lo tenemos tan claro.
Responder Con Cita