Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-02-2004
Amilius Amilius is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 138
Reputación: 0
Amilius Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
o sea, lo que quieres decir es que M$ va a utilizarlos no?
Sin duda, M$ creará una versión mucho más apantallante (para sus zombies) y que necesite de las últimas tarjetas aceleradoras de video de 1 Giga de Memoria como mínimo. Por supuesto que necesitarás que este modo esté activo hasta para abrir el bloc de notas... Ni que decir que los archivos .doc ocuparán 10 veces más por los efectos visuales redundantes que estarán incluidos en cada letra del documento. Posteriormente demandará a los que idearon el sistema gráfico original y todos los zombies creerán sin duda que M$ fué el pionero en este tipo de interfaces.



Personalmente estoy muy intrigado de las ventajas que se pueden tener en un entorno 3D severamente limitado por un monitor que sólo muestra 2D, un ratón para 2D, etc. Porque no creo que su objetivo primordial sólo sea mostrar un escritorio "más bonito" pero sin incrementar la utilidad práctica (como lo haría M$), supongo que en realidad lo que quieren es incorporar el trabajo en 3D como un módulo más para el sistema operativo, mucho más estructurado, eficiente y simple que trabajar con directX.

Por las imágenes (no dicen mucho) diría que una de sus aplicaciones sería que al presionar cierta combinación de teclas pasarías a un modo donde ves de fondo oscurecido tu ventana actual o aplicación maximizada y formando un círculo las ventanitas de tus otras aplicaciones o ventanas para ubicarte rápidamente en la aplicación o ventana que quieras activar. Mucho mejor que sólo ver una barrita con nombres o íconos que no dicen mucho del contenido.

Por eso es que me parece que su idea es facilitar el uso de las capacidades 3D actuales con un estándar mejorado, más que sólo mostrar un escritorio "más bonito".
Responder Con Cita