Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 30-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Buen, es que yo no he dicho que es bueno que sean caros, ni siquiera puedo decir que yo tengo poder economico para adquirir Delphi Architect, yo uso Turbo Delphi, me costo 399 dolares, y puedo asegurarles que en la primer venta que hice lo recupere con creces, y no he migrado a otra version simplemente porque con la version que tengo no requiero de mas, sin embargo si tengo proyectado adquirir una nueva version en unos cuantos meses si un proyecto que tengo peleando se me da.

Y si coincido con roman al querer que se revivan los Turbo, si se hace realidad seria una excelente opcion.

Salud OS
Es por ello que cuando uno lo ve caro, lo ve caro. Lo caro y barato son relativo y en el medio está la inversión. Y lo que debe primar es nuestras necedidades y objetivos a los cuales como desarrolladores independientes y/o empresa queremos llegar.

Yo también estaré muy contento que revivan a los Turbos. Y coincido contigo y roman que son una opción.
De hecho, creo yo, que es muy viable para quienes desean comenzar desde poquito y chico. Porque tiene lo indispensable y mínimo como para comenzar.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita