Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 30-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en cuanto al precio de las licencias... efectivamente, lo encuentro caro, muy, muy caro.
Hola Amigo Casimiro

Yo como siempre digo, depende, depende, depende, pienso que el precio mas alto es el que no puedes pagar, pero veamos

Version Profesional $1,174.00
Version Enterprise $2,474.00
Vesion Architect $3,274.00

Si somos realistas los que nos dedicamos a esto de forma independiente pensamos "invertir" en la version profesional, las empresas que se dedican a desarrollar software invertirian en cualquiera de las tres dependiendo de su vision.

Como ya lo he dicho antes, si te dedicas a esto y no logras reunir esa cantidad, pienso que seria mejor dedicarse a otra cosa, el problema es que muchos ven la compra de Delphi como un gasto y no como una inversion.

Es obvio que quien se dedica a esto por entretenimiento, pues si, es un costo muy alto, pero para eso estan las versiones gratuitas que claro, no cuentan con todas las ventajas de las versiones de pago pero para "aprender" son mas que suficientes, una vez que ya se domina y se desea vender lo que uno hace, lo logico es que se invierta en algo que te va a dejar dinero, estoy mal en esa percepcion? no creo.....

Por otro lado tambien hay quienes se la llevan por la libre y obtienen ganancias con software pirata cosa mal vista por aqui, y hasta se meten a foros como este para solicitar que se les diga como proteger sus sistemas contra pirateria, lo cual me parece lo mas incongruente que existe.....

En fin, yo no se porque tanto brinco estando el piso parejo, y no lo digo por ti amigo Casimiro, porque es sabido por todos que tu te vas al soft libre en lugar de piratear.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita