Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 29-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Al menos mi minimicroempresa no desarrolla software comercial sino a la medida por lo que a mis cliente les vale un sorbete si lo hago en cobol o en basic, simplemente me piden resolver problemas operativos y administrativos.
Desde este punto de vista, pues no veo otra que prevenir y comenzar desde ahora con otro lenguaje u otra herramienta. Al fin y al cabo se hace por dinero, lo que ya tengas hecho pues se le da soporte con lo que se tiene, como hasta ahora.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Mi comentario va sobre que pasar ahora que una empresa que de sobra se ve que su fuerte no es ni por mucho dedicarse a desarrollar programación, compra nuestra herramienta. Lo mismo que ya mencioné que le pasó a Borland cuando compró WordPerfect y dBASE siendo que su fuerte no eran las suites ofimáticas.
Esta combinacion no necesariamente es mala, pero hay que esperar para ver que los planes que al menos los de embarcadero dicen tener, se cristalicen.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Por otro lado, si MS lo tuvier es obvio, pero muy obvio, que empezaría a buscarle la forma de ubicarlo entre c# y VB puesto que tiene características que rebasan por mucho a VB. En cuestion de negocio sería mucho mas redituable invertirle en desarrollar esta plataforma donde muchísimos estamos como que en "stand by" que apostarle a su producto de gama baja como lo es VB. Ahorita MS no tiene opción, tiene que apostarle a lo suyo...pero quien sabe...
De acuerdo, en MS no tienen un pelo de tontos y si algo saben es de vender sus productos, definitivamente delphi tiene un potencial interesante y no creo que lo desperdicien.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
¿Invertirías 4500 Dls o más en una herramienta que era de un dueño, luego como que era de otro y ahora termina siendo de otro que ni conoces y que difícilmente habrás oído
hablar antes?
Lo mas seguro es que no.

PD: Al igual que AzidRain, tampoco había escuchado hablar de Embarcadero hasta ahora que compra a codegear.
Responder Con Cita