Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 05-02-2004
brandolin brandolin is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Mendoza
Posts: 324
Reputación: 21
brandolin Va por buen camino
He votado por Objetos ya que tuve la grata mala experiencia de usar solamente DataWare y el mantenimiento del sistema terminado es un desquicio.

Ahora estoy desarrollando algo nuevo y estoy utilizando Objetos, pero no puros. Solamente los uso para las Altas, Modificaciones y bajas de los datos en donde encapsulo toda las reglas de negocios. Para las consultas, vistas en grillas, o en forms. etc, etc. utilizo, directamente los Dataware, ya que brindan la posibilidad de utilizar una alta gama de componentes existentes que dan flexibilidad a la hora de programar.

Tambien hice una aplicacion donde la empece con Objetos y luego "por tiempo" la termine con DataWare. Conclusion: La parte donde estan los objetos... sin problemas, funciona limpiamente, facil de mantener y actualizar, agil en los manejos de datos y veloz al usuario. En la parte con DataWare.... todo un rollo.... mejor no tocar una linea porque se cae todo el sistema....

Sigan opinando...

PD: Me interesaria conocer algun articulo "en castellano" donde toque el tema de Diseño con Objetos. He leido varios y son todos buenos, si alguno sabe de otro... a decirlo
Responder Con Cita