|
re
amigo robert01 me ofende lo que has dicho aunque la mayoria de los casos son un vil acuerdo, no es mi caso, ella estudiaba conmigo la carrera de informatica nos conocimos hace 3 años y somos novios desde ese momento, yo no sabia que ella era ciudadana italiana me entere tiempo despues, hace como un año nos casamos y acordamos irnos a vivir a españa porque su mama y su hermana estan en españa en italia los familiares que tiene no se conocen o sea han perdido el contacto hace ya tiempo.
Y les explico mejor, ella tiene que esperar 15 meses porque es el tiempo que demora el gobierno español en darle una residencia permanente en españa y para ella poder hacer una reunificacion familiar, ahora yo no puedo hacerme ciudadano italiano hasta que no lleve 3 años casado con ella ya que ella no reside en italia.
Asi que la solucion mas rapida es un contrato de trabajo domestico en españa, solo busco alguien que me pueda ayudar, todos los gastos correrian por mi y mi esposa y no seria ninguna molestia para nadie y si hay que retribuir en algo estoy dispuesto a hacerlo.
Solo aclarar que no es un acuerdo mi matrimonio, nos casamos por puro amor, y estoy loco por esa mujer ademas de que sufro cada dia por esta distancia y los dias parecen siglos.
Solo espero la ayuda de alguien, y ya se que no tiene nada que ver con el foro pero debido a que no sabia donde mas pedir ayuda acudi al foro el cual me ha resuelto bastantes problemas.
Salu2
|