Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Ivanzinho me pareció muy bueno el chiste tuyo con Caral y Eduarcol, jejejeje buen desquite.

Por otro lado, para contestar en parte la pregunta de egostar sobre la fama de los gallegos, creo que en todos los paises divididos en regiones muy marcadas existen los "gallegos"..

Aqui en Colombia son "los pastusos", naturales de la ciudad de pasto, y hay un gran numero de chistes que se les dedican y que he visto tambien dedicados a los gallegos.

Es fama? pues no sé... pero tienen un no se que en no se donde que nos hace pensar al conocerlos que puede hbaer algo de cierto...

Creo que es solo fama, y como en todas las culturas hay muy inteligentes y muy brutos.

Por contra, aqui tambien existe la fama de "los paisas" o "antioqueños" (como Jaunes), que son catalogados como los mas "vivos", "avispados" o no se como les digan uds. y Hay muchos chistes de Paisas (no me pidan que cuente chistes por que no los recuerdo).

Como dato curisos, existen chistes que combianan ambas regiones... y Paisas engañando Pastusos pero en la mayoria de ellos el pastuso dentro de su ingenuidad sale siempre ganando... voy a ver si encuentro o recuerdo algunos para publicarlos...

Saludos,
Responder Con Cita