Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por jachguate Ver Mensaje
Jose Roman dice que actualmente la tabla está vacia. No dice cuantos datos tendrá en el futuro.

Si programasemos las aplicaciones pensando solamente en que cuando se instalan, normalmente la gran mayoría de las tablas están vacias... no quiero imaginarme el desempeño y los resultados cuándo esas aplicaciones tengan unos cuantos años en producción...
Estoy de acuerdo, pero tambien hay que saber hacer lo que el cliente en realidad quiere, recuerdo muy bien una serie de imagenes en la cual un cliente solicita que se le contruya un columpio, y el programador termino contruyendo una montaña rusa con una llanta a modo de balancin. ¿Esta era su verdadera necesidad del usario?.
El problema que tenemos a veces es pensar en lugar del usuario, y le presentamos soluciones que van mas alla de sus necesidades.

En ninguna parte del mensaje del compañero Jose Roman menciono que su aplicacion es 24x7x365 con transacciones cada 1/2 segundo, etc ... Creeme que que si lo hubiese mencionado otra cosa hubiera sido.

PD: No es mi intencion polemizar ni seguir con este debate, es mi punto de vista y ya.
Responder Con Cita