Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-01-2008
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Lo que yo te puedo decir amigo mio, es que si quieres puedes!!

Veo mucha gente que termina dejando la programación para dedicarse a otra cosa porque según en este rollo no hay dinero, pero yo creo que en este rubro es donde más pasta puedes sacar, sabiendo como obviamente...

Quieres mucho dinero?? entonces tienes que dejar de verte como empleado... tienes que ser mas emprendedor, tomar riesgos... ser un poco mas tu propio jefe, buscar tus propios clientes, trabajar tal vez al principio jornadas dobles, sacrificar muchos fines de semana, invertir algo de tus ahorros en invitar a comer a las personas adecuadas para cerrar algunos tratos, pero al final sabes que la gloria y la fortuna te esperan...

Querer mejorar tu situación, pero no querer cambiar tus horas de trabajo es como querer sacarte la loteria sin comprar el boleto... yo te puedo dar ejemplos de personas que han hecho lo que te he compartido y que ahora llegan a facturar 300,000 USD al mes!!!, por productos hechos con Delphi y Firebird, pero claro que eso no se los ha regalado nadie... eso es una consecuencia del buen trabajo, el profesionalismo y la mejora continua.

Tu, trabaja, haz las cosas lo mejor que puedas, nunca dejes de buscarte oportunidades, y el éxito será solo una consecuencia, las edecanes, carros, casas, yates, viajes, todo llegará por si solo como una innevitable consecuencia de tus acciones y sacrificios bien encaminados. Creeme muchachón... esta formula realmente funciona... lo vivo en carne propia todos los dias de mi vida.

Recuerda: Todo mundo quiere todo, pero pocos están dispuestos a pagar el precio.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita