Hola,
Si no me equivoco, en PHP existe la forma de indicar una o más rutas de directorios para archivos "Include", es decir, algo así como la "Library Path" de Delphi. Sin embargo, no hago uso de esta característica, sino que recurro al sistema de archivos, y mantengo los archivos "includes" en un determinado directorio, cuya ruta establezco absolutamente antes de nada.
Quiero decir... ¿realmente existe "HTML/Table.php"? Es una ruta relativa... ¿pero a qué? Yo comenzaría por averiguar si realmente existe dicho archivo, antes de tratar de incluirlo...
Código PHP:
if(file_exists('HTML/Table.php')){
// De acuerdo, el archivo existe
}
Pero, como digo, lo anterior no es lo habitual, al menos en la forma en que yo voy haciendo las cosas. Por el contrario, suelo definir un directorio "raíz", precisamente, basado en un determinado "Script". Dicho Script está en la "raíz" de un proyecto dado, y, a partir de él se construyen el resto de rutas.
Algo como:
Código PHP:
define('BASE_DIR', dirname(__FILE__).DIRECTORY_SEPARATOR);
De este modo se cuenta con un directorio "base", a partir del cual, como he dicho, pueden construirse el resto de rutas. Es decir, constantes como esta otra:
Código PHP:
define('CLASSES_DIR', BASE_DIR.CLASSES_DIR_NAME.DIRECTORY_SEPARATOR);
Y, de este modo, al cabo podríamos hacer algo como esto:
Código PHP:
require(CLASSES_DIR.'table.php');
Bueno, más o menos... esa es la idea.