Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No me he explicado con claridad. El hecho de que uno no sepa, no se vea capaz, por el momento, ya digo, de llevar a cabo tutoriales, implica que a uno no le da gana de ponerse con ello, justamente. Pero entiéndase positivamente. El "no le da gana" no es que uno se niega en redondo a hacerlo, sino que no se siente atraído, que no ve el momento, que prefiere hacer otras cosas...

Es como todo. Hay gente a la que le apasiona programar "webs", y hay gente a la que la web casi le entristece y prefiere programar PDA's... ¿es esto malo? Sea malo o no lo sea, el caso es que es lo que hay, es un hecho. Y a eso me refiero yo conque no puede esperarse colaboración de todos para todo. A que hay gente que no le interesan las mismas cosas que a otra gente.

Pero, ¿qué vamos a hacerle? Por ejemplo, hace poco se comenzaron a llevar a cabo los Componentes del ClubDelphi. Se han llegado a reunir varias docenas de componentes, y ahora, el proyecto parece que esté algo parado. Bueno. Por la misma regla de tres yo también podría decir que no comprendo cómo hay gente en el ClubDelphi que no colabora con este proyecto, porque, bla, bla, bla...

¿Pero qué vamos a hacerle? Como es un tema que a mí no me disgusta, aunque mis conocimientos sean limitados, he colaborado y colaboraré en el proyecto de los componentes, en la medida de mis posibilidades. Y la gente que esté interesada hará lo mismo. No se puede obligar a la gente, es lo que hay. Es como si uno empieza un proyecto y lo deja porque no obtiene colaboración...

Desde luego, nadie te obliga a seguir con el proyecto, pero, lo cierto es que lo que uno hace hecho está, y tal vez si uno no lo hace nunca se llevaría a cabo, así que depende de uno... en principio depende de uno seguir adelante o no seguir. Si es algo que te interesa de alguna manera, seguirás. Si es algo que no te interesa tanto... seguirás menos, y si es algo que no te interesa... probablemente ni siquiera empezarás.