Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2007
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

A ver, que no me quedo a gusto con mi anterior mensaje, que pareciera que uno se niega a ayudar y ya está... no es eso. Os deseo suerte, y quisiera que tuviérais un poco de paciencia, puesto que podéis hacer un buen trabajo y seguro que muy útil para la gente. Pero, dicho esto, pues eso, que quien suscribe no sabe por dónde entrarle a un tutorial... os lo digo de veras. Supongo que para todo hay que valer.
Hola amigo David, creeme que lo que digo no es afan de molestar ni a ti ni a nadie directamente, yo no sabia tampoco como hacer un tutorial, me falta mucho para decirme experto en eso, sin embargo, me atreví a hacerlo y ahí queda, no quiero ufanarme de eso ni decir que solo yo coopero, por favor que eso no se entienda, hay mas de fondo que de forma.

Yo no pretendo que de la noche a la mañana se hagan las cosas, simplemente que desde mi percepción (por supuesto que puedo estar errado) no hay un convencimiento de que la wiki tenga beneficios directos para quien colabora.

No se, puede ser que estoy en la depre, pero me gusta decir las cosas que siento y que pienso y te reitero, no tengo nada contra nadie, solo que no veo que haya apoyo.

Tal vez no sea yo el indicado para expresarlo y doy mis disculpas si alguien se siente ofendido por lo que digo.

Salud OS