Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 23-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Sí, bueno,hay gente de todas clases, como en todos los sitios, y es verdad que hay también explotadores que se aprovechan de la gente que quieren venir a buscarse la vida aquí. Y lo curioso es que normalmente son incluso los mismos compatriotas los que engañan a sus paisanos. En fin, ya te digo, gente mala hay en todos lugares.
Pero también es verdad que la inmensa mayoría les va más o menos bien y se quedan aquí, aunque es difícil, como todo, la vivienda es cara y los alquileres son también caros y escasos. Pero con esfuerzo todo se consigue.
A ver si te vemos algún día por aquí.
De que hay gente buena y mala eso es seguro. No me preocupa eso. Me preocupa saber de que modo podré solventarme en cuanto caiga por alli.
Porque si es como dices, que conseguir piso es dificil... habrá que ir pisando seguro y con dinero de respaldo.
Con esfuerzo o con ayuda de una tia abuela que tiene contactos
Pues claro me ve van a ver... no se cuando, pero es seguro que voy para allá.

Bueno, volviendo al tema original... también sería interesante comparar otra realidad del asunto: el empleo en negro. Aqui en Argentina el empleo en negro está en un promedio de $450, unos 102 euros. Al menos yo no vi (o vivi) otro empleo en negro que de más de esa cifra.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita