Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 22-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Chanfles,

¿Donde está la España de la que me hablaba mi abuelo? ¿La España de la que me comentaban mi padre? Aquella España en donde uno puede ir a estudiar y recibir una buena educación.

Según me decían algunos parientes: "en España se puede llegar a vivir bien". Me habían informado de que se gana bien... y que la formación en informática/tecnología era muy buena.

Cuando había iniciado los papeles para obtener la ciudadanía española, la encargada de subconsulado en Salta me estaba dando buenas referencias. De que en España los sueldos estaban bien, y que conseguir piso era relativamente fácil. Sobre todo si conseguia una beca.

Poco a poco vi que eso no era tan color rosa. Sobre todo cuando unos parientes abandonaron Argentina para ir a España. ¡Al mes se vinieron!
Ellos mismos me comentaron de que uno puede llegar a ganar sus euros, pero el costo de vida era alto.

Al leer las noticias que amablemente pone Casimiro no puedo evitar sentir que España es la segunda Argentina

¿Y si yo pretendo continuar mi formación educativa y profesional alli como le hago?

La verdad es que no me gsta nada como pintan las cosas. No me gusta la situación que se está viviendo en Argentina con esto de la supuesta inflación de menos de los dos dígitos, cuando el bolsillo de la gente sabe que es superior al 20% con los lios que hay en el INDEK... Diciendo que hay crecimiento... cuando lo que se ve es un decrecimiento.

Veo que la situación no es simplemente Made in Argentina

¡España... España... donde está la España de la que me decian!
Mi abuelo abandonó España por la guerra, pero nunca la olvidó, me hablaba de sus viajes que realizó. Mi abuelo iba todos los años a España... y cada vez que volvia traia nuevas historias. Siempre habló bien de la gente, de los lugares... de como vivian...

¿Que pasó con la España de la que tantas historias me han contado? O es que realmente siempre se ha tratado de historias... y solamente eso es: todo es historia... todo fue pasado.

Saludos y sin ánimos.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita