Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola!

Cita:
Empezado por pvizcay Ver Mensaje
...utilizo ampliamente la herencia visual y la reutilización por medio de componentes...pero no veo como reduce el número de forms del proyecto (que es a lo que tu apuntas por cierto)...
Creo que se entendió mal mi comentario, te pido una disculpa por esa consecuencia. Al decir "sólo por curiosidad" me refería exactamente a eso, una cuestión de curiosidad, ni más ni menos, nada que apuntara a ningún tipo de solución al problema originalmente planteado. Quizá debido a los espantos que me he llevado recientemente al ver algunos proyectos de decenas o cientos de formas carentes de herencia visual. Me alegra mucho enterarme de que tú sí conoces esa enormemente útil característica de Delphi y que la sabes aprovechar.

En cuanto a lo que planteas en concreto me parece de lo más válido. Creo que sería conveniente sugerirlo a CodeGear. Tengo el mismo problema de organización del listado de unidades con algunos proyectos medianos.

Un abrazo curioso.

Al González.
Responder Con Cita