Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-08-2007
Vichomo Vichomo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 21
Reputación: 0
Vichomo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
Hola Vichomo

oye.. podrias poner el codigo que utilizas para filtrar los registros (con y sin fecha), esto para ver como filtras... y además, poner el codigo de donde realizas la operación aritmetica... y así poder ver que puede estar pasando
este query es el principal, cuando me muestra todo su eestado de cuenta, los datos del cliente (cvecli) lo agarro de un dataset que me muestra todos los clientes y ahi le doy click a un cliente en un dbgrid y me muestra la pantalla con este query

fdetedo.sal:=0;
fdetedo.edocuenta.close;
fdetedo.edocuenta.SelectSQL.Text:= 'SELECT * FROM EDOCUENTA WHERE CVECLIMOV='''+IBEDO.FieldByName('CVECLI').AsString+'''ORDER BY FECHA, cveedo';
FDETEDO.edocuenta.Open;
fdetedo.Label2.Caption:=ibedo.fieldByName('RAZSO').AsString;
FDETEDO.ShowModal;


y la de la fecha es este:

ShortDateFormat := 'dd.mm.yyyy';
fecha1 := QuotedStr(DateToStr(DT1.Date));
fecha2 := QuotedStr(DateToStr(DT2.Date));
redoclientes.QRLabel5.Caption:=label2.Caption;
redoclientes.IBredocli.Close;
redoclientes.IBredocli.SQL.Clear;
redoclientes.IBredocli.SQL.Add('select e.cveedo, e.fecha, e.folio, e.cantid, e.concep, e.prevta, e.cargo, e.abono, e.saldomov, e.cveclimov,');
redoclientes.IBredocli.SQL.Add('e.cvepromov, p.despro from edocuenta e left join productos p on p.cvepro=e.cvepromov where');
redoclientes.IBredocli.SQL.Add('e.cveclimov='+fedocuenta.IBEDO.FieldByName('CVECLI').AsString+' and e.fecha between '+fecha1+' and '+fecha2+' order by e.fecha, e.cveedo');
ShortDateFormat := 'dd/mm/yyyy';
redoclientes.IBredocli.Open;


y el calculado esta en el evento oncalcfields
que es este

With edocuenta do begin
sal:=sal+(FieldByName('ABONO').AsFloat);
sal:=sal+(FieldByName('CARGO').AsFloat);
fieldbyname('saldoc').AsFloat:=sal;
end;

espero puedas ayudarme
Responder Con Cita