
Pues vaya, mientras estaba creando un ejemplo me pisaron la respuestaa
Código Delphi
[-]
var
Bitmap: TBitmap;
Size: TSize;
Texto: WideString;
begin
Texto:= #$06E9 + #$06E9; Bitmap:= TBitmap.Create;
try
Bitmap.Canvas.Font.Name:= 'Arial';
Bitmap.Canvas.Font.Size:= 16;
Bitmap.Canvas.Font.Style := [];
GetTextExtentPoint32W(Bitmap.Canvas.Handle,PWideChar(Texto),
Length(Texto),Size);
Bitmap.Width:= Size.cx;
Bitmap.Height:= Size.cy;
ExtTextOutW(Bitmap.Canvas.Handle, 0, 0, 0, nil, PWideChar(Texto),
Length(Texto), nil);
Canvas.Draw(0,0,Bitmap);
finally
Bitmap.Free;
end;
end;
Hasta tenia preparada una explicación:
Cita:
La mayoria de la funciones de la API que tienen que tratar con texto tienen dos versiones la ANSI y la Unicode. El metodo TextOut del Canvas utiliza la funcion ExtTextOut en su version ANSI (ExtTextOutA), si necesitas trabajar con Unicode tendras que usar la otra version (ExtTextOutW).
|
Tengo que ser mas rápido
