Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 03-03-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Si alguien llega y ve el código fuente y decide compilarlo y luego venderlo a otras empresas ¿podrá dar un buen servicio a esas empresas?, evidentemente, no.
Todos sabemos que un software con unas pocas páginas de código ya se hace difícil de seguir para quien no lo ha escrito (y a veces también para quien lo ha escrito).
Bueno, yo eso no lo entiendo bien del todo, ahí estas yendo de frente, y con alevosía y premeditación contra tus propios principios. Lo que estas diciendo es que das código ofuscado.

Como digo yo mismo en el mensaje anterior, "quien va entender mi código sin documentar ni ná", pero si mi código es así es porque a mi me la trae floja el gnu, y el open source y todos eso, muy floja. Que yo haga eso, tiene un pase, pues ya digo que me da igual eso del opensource, pero alguien que defiende el "código libre" ¿como puede, al mismo tiempo, apoyar esa defensa en el ofuscación de dicho código? de verdad, no lo entiendo.

Aunque llevas razón: la mayoría del código librte que he visto nada mas que sus autores lo entiendes, si es que lo entienden. ¡Vaya un opensource ese!

Y por cierto, de lo que yo si soy defensor es de la obligatoriedad de formatos abiertos y del opensource en la administración pública. Lo demas, me dá igual.

un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita