Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-03-2007
kakarotv5 kakarotv5 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 162
Reputación: 19
kakarotv5 Va por buen camino
Problemas al aplicar texturas a un Dodecahedro en GLScene

Tengo problemas para aplicar una textura a un dodecahedro.

He encontrado esto en Internet, está en inglés pero creo que es la respuesta a mi problema, a ver si entre todos sacamos la solución en español. Lo que he conseguido traducir va en negrita.

Ahí va:

Displays a polyhedron with 12 faces.

Mostrar un polihedro con 12 caras.

By default a texture will not be displayed on a dodecahedron even if the material library and material is set. This is because a dodecahedron has no default texture coordinates. To set a texture you can either

Por defecto una textura no se mostrará en un dodecahedro incluso si la librería de materiales y el material están establecidos. Esto se debe a que un dodecahedro no tiene por defecto las coordenadas de las texturas. Para establecer una textura debes además

1. using the MappingMode of the texture to generate textures
(but they may not allow a mapping that'll please your eyes)

1. Usar el MappingMode de la textura para generar texturas (pero esto puede no permitir mapear todo ... por favor tus ojos?¿?¿

2. finding and adding texture mapping coords for a dodecahedron
(it is a "handcrafted" object, for which no std texture
coordinates exist that I know of)
2. encontrar y añadir el mapeado de las coordenadas de textura de un dodecahedro
(esto es un objeto "manufacturado", para el cual no std?¿?¿?¿ coordenadas de textura existentes que yo sepa)


Unit GLPolyhedron

Última edición por kakarotv5 fecha: 02-03-2007 a las 01:37:33.
Responder Con Cita