Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14-10-2003
chutipascal chutipascal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mallorca
Posts: 194
Reputación: 22
chutipascal Va por buen camino
Si reconozco una influencia tremenda en mi vida culpa de un compañero aficionado a la agricultura ecologica (tomamos los cafes cada mañana juntos), aunque he probado la agricultura los resultados fueron pateticos, para ganar concursos de pepinos, tomates y lechugas bonzai. Pero que demonios es bueno ampliar los horizontes.

Por cierto ya empiezo a oler cierta analogia entre kinobi y monsanto porque:

la siguiente letra del alfabeto despues de K es M.
la siguiente vocal del alfabeto despues de I es O.
la siguiente letra despues de la N es M y la anterior a la M es N.
OBI es el acronimo del Oklahoma Blood Institute www.obi.org una organizacion dedicada a las donaciones de sangre y como todo el mundo sabe al contenido del SANTO grial Cristo dijo que era su sangre, la donacion más importante del señor! y no hablemos de la sangre de San Jenaro www.corazones.org/santos/jenaro.htm por lo tanto la sangre es algo santo.

Notese la analogia obi = santo.

Por lo tanto kinobi=monsanto.

huuuumm. huelo una conspiracion de una multinacional que nos quieren patentar hasta el uso del idioma....

Para volver al tema (soy un incorregible divagador) aún estoy mas convencido de que la programación en parejas, grupos y similares solo es buena cuando hay una fuerte necesidad de acabar las cosas y una concentración maxima, sino te disipas mucho hablando de otras cosas. El otro dia lo probe con un cliente programador de access y casi nos falto hablar de furbol! O tal vez no se adapte a mi precisamente porque soy un divagador...

Un saludo.
__________________
Si tu foto no es buena, es que no estabas lo suficientemente cerca.

Robert Cappa (fotografo)

Última edición por chutipascal fecha: 14-10-2003 a las 21:54:27.
Responder Con Cita