Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 19-10-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por bustio
Ahhi viene la segunda duda, de como evitar que el usuario pudiese cerrar mi Register desde el Task Manager, que dicho sea de paso, no he encontrado solucion al no ser inhabilitar el Task Manager, lo que me parece una chapuceria y no valida.
Por el contrario, a mi me parece que la chapucería es tratar de evitar que te cierren la aplicación desde el TaskManager.

El TaskManager es una herramienta que proporciona el sistema para manejo de tareas, entre las cuales está el cerrar aplicaciones. Es decisión del administrador dar o no acceso a tal herramienta y por ello mismo proporciona las formas de inhibirla.

Pero al margen de esto, te comento que eso de los escritorios yo lo comencé a estudiar cuando estaba programando el acceso a las computadoras en una sala de cómputo. La idea básica era la misma:

Presentar un cuadro de autentificación en donde se validan los datos contra una base propia y sólo si son correctos se da el acceso al sistema. Se registra además la hora de entrada y de salida e igualmente cuando el usuario termina se cierra la sesión de Windows.

Después de varias pruebas me convencí de que los objetos Desktop no eran el camino a seguir, o por lo menos, no eran realmente necesarios para el objetivo en cuestión.

En el hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25992 podrás ver una explicación un poco más detallada de lo que hice. Hasta la fecha me ha funcionado muy bien. Si te decides por ese camino y tienes más dudas con gusto te puedo echar la mano o incluso proporcionarte el código fuente para que lo examines.

EDITO:

La descripción comienza en el mensaje 6 y continúa en el 8.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 19-10-2005 a las 17:10:20.
Responder Con Cita