Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2005
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium

Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por david duarte
Hola Lepe, gracias por tu ayuda, pero creo que lo que yo quiero es que los analisis salgan en posicion horizontal, no vertical.
En realidad quedarían en horizontal, simplemente estaba enumerando los campos . Realmente el qrcreateList, te haría exactamente lo que deseas. Posición titulo, elasticidad y debajo los resultados, pero tendrías que añadir a mano los datos de solicitante y el resto del encabezado. Si ya tienes casi todo hecho, continúa así campeón .

Para hacer lo que quieres, al crear los labels de los analisis (Posicion titulo), yo guardaría un array of record, y en cada record, guardaría el top, left, y width de cada uno de los labels. Cuando creas los labels para los resultados:
- Creas el label
- le pones autosize a false, Alignment según corresponda, para que quede alineado a la derecha los números y lo que sea texto alineado a la izq.
- Lees de ese array donde estas y le pones el top, left y width que corresponda segun la columna.

Tendrás un problema añadido, y es que si un label tiene 60 pixels de ancho y el dato no cabe, tendrás que controlar cómo lo haces. Ahora no recuerdo, creo que QR tiene una propiedad adicional, si no cabe el texto creo que se puede truncar el ancho, o bien dejar que se solapen. (¿autosize? u ¿otra propiedad?)

Por supuesto no traspasarás el margen derecho del folio, y si se van a mostrar más columnas de las que caben, poner en apaisado el informe, esto quizás no te guste, pero no hay más remedio.

No puedo comentar si te has complicado mucho o no, ya que no veo codigo fuente, solo las imagenes . Pero si lo necesitas, se hace y punto.

saludos