Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-10-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Lepe
funcionan igual que los escritorios de la nvidia. Delphi.com.ar y Roman no iban desencaminados
Este es el punto en el que no estaría tan seguro. Ayer estuve revisando tanto el Virtual Desktop 1.0, como el ejemplo de Federico y el mío propio. Los tres, me parece, van en la misma dirección, pero ninguno de ellos- que me corrija Federico si no estoy en lo cierto, permite iniciar una aplicación y posteriormente pasarla a otro escritorio. Poner la barra de herramientas y los iconos del escritorio es, hasta donde recuerdo, sencillo; basta iniciar explorer.exe en el nuevo escritorio. Pero pasar aplicaciones de una escritorio a otro es lo que no he visto cómo.

En tu prueba con NVidia, sólo un escritorio me es extraño: el Disconnect, aunque dudo que sea el que da la funcionalidad. El WinLogon es el que aparece cuando oprimes Ctr-Alt-Del y aparece la ventana de login y Default es el escritorio de siempre.

En las búsquedas que hice ayer en los foros de Borland, sólo vi referencias a: no puedes pasar una aplicación a otro escritorio si ya tiene ventanas creadas.

// Saludos
Responder Con Cita