Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 05-09-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por tramjauer
Lo siento Crandel pero no te he entendido del todo bien
no hay problema.

Cita:
Empezado por tramjauer
Segun lo que he entendido Me dices que en el Data Module ponga la conexion , y todo lo que son AdoTablas,Adoqrys, etc. de la clase Tcliente las ponga dentro de la misma clase. NO?
Todo va dentro de la clase. Esta clase es la unica que sabe acceder a los datos de los Clientes.

Cita:
Empezado por tramjauer
pero si es solo una clase no tiene formulario no?(corrigeme si me equivoco) Y entonces qualquier insercion, modificacion o eliminacion pasaran por esta clase, no?
SI

Cita:
Empezado por tramjauer
+ "Luego dentro de las mismas clases debes comenzar a establecer las relaciones." ---> A que te refieres?
Por ejemplo, si tus clientes contratan Servicios, vas a tener tu clase TServivios. De alguna forma tenes que establecer la relación de que Servicios tiene contratado cada Cliente.

Cita:
Empezado por tramjauer
+ "Donde se complica un poco más es en relacionar los datos con los componentes." ---->Porque se complica un poco mas lo unico que se tiene que hacer es hacer uso de las diferentes clases creadas (TCliente) en el uses no?
Todos los componentes de la paleta Data Controls, ya tienen establecida la interfaz para acceder a los datos a traves de un DataSource, vos en este caso no lo tenes.

Cita:
Empezado por tramjauer
Y la estructura para declara la clase como seria? Ya que e visto de muchos tipos y ninguna igual. Y no se si se tiene que seguir alguna plantilla o que.
El resto de la estructura es tu trabajo , no creo que exista alguna plantilla.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita