![]() |
¿Niño o niña?
Esto más que encuesta es concurso para ver quién le atina:
¿Jhonny es nuevo papá de niño o niña? ¡Felicidades Jhonny! |
Pues yo boto por un niño :D
Y ya que estas aprendiendo catalan.... FELICITATS JHONNY!!! :D :D |
Protesto ante el moderador de este foro. No me gustan las encuestas que limitan las opciones de respuesta. ¿y si son mellizos? ¿y si son niño y niña?
La verdad es que a Johnny hace días que no se le ve por aquí, todo indica que el feliz acontecimiento ya ha tenido lugar, espero que lo publique en el foro de noticias, son varios meses con la coletilla de "pronto seré papá". Saludos |
Es niño :D
FELICIDADESSSSS!!!!! |
Marcsc dijo:
Cita:
¡¡¡ FELICIDADES JOHNNY !!! :cool: ;) :) :p |
Sí, él ya lo sabía desde hacía unos meses :)
(por eso en la firma ponía pronto nacerá mi hijo :D) |
Hola.
Como parece que ya se sabe el resultado no me he molestado en votar, pero si quiero unirme a las merecidas felicitaciones. Felicidades a Jhonny y a la feliz mamá |
Que más da lo que sea, pero que no se dedique a la programación, si es listo o lista...arquitecto porque se llevan el 10% del coste de las obras nuevas y si no derecho que sirve para cualquier cosa (abogados, notarios, interventores, secretarios de adm. publicas, registradores y politicos).
|
Cita:
:D |
Cita:
Visto Bueno Felicidades al nuevo Padre. Un Saludo. |
Mis más sinceceras felicitaciones para los tres ;)
|
Arquitecto, futbolista ó butanero! que se lo pase bien! jejeje felicidades papá! envía una foto de la criatura y del padre si cabe! pero limpiate las babas antes :p
|
Pues eso....
Que muchas felicidades!!!!! Creo q es el mensaje más alegre que he visto nunca en estos forors :) Y queremos ver foto :):) Felicidades de nuevo |
Hola amigos :D:D, la verdad es que marc tiene razon es niño...
y estoy muy feliz por eso, en realidad me alegra que esta mañana llegue a trabajar (entre dormido y despierto), y vi este mensaje y me alegre mucho...muchas gracias amigos. talvez, por estos dias estare un poco intermitente pues las cosas en la empresa no andan muy bien que digamos...y me han restringido algunas horas el acceso a internet temporalmente... bueno¡¡¡, total, muchisimas gracias amigos. Bye. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:52:06. |