![]() |
...otro chiste cruel ...
Papá ya no quiero ir a Europa, y el papá le dice: Cállate y sigue nadando.
.....:confused: :confused: :confused: . |
Estos niños :( como si alguien le hubiese preguntado.
:D |
- Papá ya no quiero jugar con mi hermanito
- Cállate y sigue cavando |
-Mamá, el abuelo está malo
-Calla niño y sigue comiendo |
- Mamá, mamá... ¿puedo mecer al abuelito?
- Espera, hijo, primero hay que ver quien lo ahorcó |
- Mamá, mamá... el bebé se hizo mierda.
- ¡Popó!... se dice popó. - No! Se hizo mierda, es que se me cayó por la ventana |
- Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio?
- Cállate que vas a despertar a tu padre. |
- Mamá, mamá... ¿la luz se come?
- No, hijita. - Y ¿porqué papá anoche le dijo a la sirvienta: Apaga la luz que te la vas a comer toda? |
...otro mas pa'la lista....
Llega un niño con su papá y le dice:
-¿la abuela es mécanica? -no ¿por que? - porque la acabo de ver abajo de un camion. .....:confused: :confused: :confused: |
Ahí van unos cuantos...
Este era un niño que le dice a su papá:
-Papá, papá, ¿los bombones te dan pellizcos? -¡No! ¿Por qué? -Entonces, ¿me estaré comiendo una cucaracha? -¿Papá, los marcianos son amigos o enemigos? -¿Por qué lo preguntas, hijo? -Es que se están llevando a mi abuelita. -Pues entonces son amigos. -Papá, papá, ¿Cuál es la definición de hostilidad? -¡Una pregunta más, y te saco los dientes a ostias, enano preguntón! -De regreso a casa, un niño le dice a su papá: -Papá, papá, ¿Me compras una enciclopedia? -No hijo, tu te vas andando como los demás. -Papá, papá, hoy me he levantado con ganas de trabajar, me voy a acostar para ver si se me pasa. Saluditos ;) |
Unos cuantos mas :)
- Mamá, mamá... ¿papá tiene diarrea? - No... ¿por? - Porque anoche te escuché decirle: ¡A ver cuando se te pone dura esta mierda! - Mamá, mamá... en la escuela me dicen Rambo. - No puede ser!, ya mismo voy a hablar con la directora. - No mamá... esta es MI guerra. - Mamá, mamá... una niña de 8 años ¿puede quedar embarazada? - ¡Ay!, pero por supuesto que no. - ¡Yupi! ¡¡Yupiii!! - Mamá, mamá... me gustaría ser Skin Head. - Anda, calla hijo, que además de negro, eres gilipollas. - Mamá, mamá... en el colegio me dicen Loreal. - ¿Por qué hija? - Porque yo lo valgo. - Mamá, mamá... ¿es verdad que descendemos de los monos? - No sé, hijo... tu padre nunca quiso presentarme a su familia. - Mamá, mamá... ya tengo 13 años, porque no me compras un sujetador - No. - Anda, mami, ya tengo 13 años. - Ya te dije que no, Arturo. Y mi preferido : - Mamá, mamá... cuando me crezcan los deditos... ¿los puedo volver a meter en el ventilador? :D :D Saludos. |
Pa cruel este:
Mami, mami ¿me queda bien el traje de sevillana? Si, hija, pero se te ven las ruedas por debajo de la falda. Si te ha parecido muy cruel.... no sigas leyendo ....... que viene uno peor, jejejejeje Papá, papá ¿poque me traes los regalos de reyes en agosto? Hijo, ¿pero tu te crees que vas a llegar a enero con el cancer que tienes? |
Otro de cruel :
- Toma hijo, coge una galleta. - Pero mamá, sabes que no tengo manos. - aaahhhh ... si no hay manitas ... no hay galletitas. |
En la reunión de las Azores, Bush le dice a Aznar :
- El primer mes mataremos a 600.000 iraquíes y a un dentista. Aznar, intrigado, responde : - ¿ Y porqué un dentista ? Blair, mira a Bush y le dice sonriente : - Lo ves, te dije que nadie se fijaría en los iraquíes. :D :D Saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:07:09. |