![]() |
En Bruselas ponen a España de ejemplo de lo que no debe hacerse
Los que hemos desarrollado SII, Veri*factu y estamos con la Ley CreaYCrece (sin hablar ya de TicketBAI) lo tenímos claro.
Noticia: https://www.articulo14.es/economia/f...-20260618.html |
Uno solo, simple, sencillo, funcional, básico, lógico y a la basura todo el resto.
^\||/^\||/^\||/ |
Esto tiene pinta de que VeriFactu no se va a implementar.
|
Aquí esta el texto integro con lo que proponen.
https://www.aedaf.es/es/documentos/d...da-y-verifactu En resumen lo que yo entiendo, que saquen un único sistema y que lo adapten a la normativa VIDA de la UE. Lo que tenían que haber hecho desde el principio y no trabajando como pollos sin cabeza. |
Cita:
Solo por joder nos van a hacer tener SII, Verifactu, TicketBAI, FacturaE, y luego ya les meterán una API para conectar a ViDA. Que lo importante no es que las cosas se hagan bien, es poder decir "He hecho esto" y si funciona mal ya es cosa del que venga después. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:14:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi