![]() |
Delphi library for Monaco Editor
¡Hola a todos!
Hace poco me he decidido a utilizar en mis proyectos la fantástica biblioteca WebView4Delphi de Salvador Díaz Fau. Antes venía utilizando el "TEdgeBrowser" que incorpora el propio Delphi, pero, de momento me mantengo en Delphi 10.4, y, dicho componente empezaba a estar bastante desactualizado, no como la biblioteca WebView4Delphi, que, se mantiene bien actualizada con los últimos cambios en el API de control WebView2 de Microsoft. El caso es que, entre otras cosas, para uno de mis proyectos, había creado por mí mismo para poder usar el magnífico editor de código fuente Monaco Editor de Microsoft (usado, por ejemplo, en Microsoft Visual Code Studio), que, a su vez, por debajo utilizaba el mencionado componente "TEdgeBrowser". Finalmente, para implementar "WebView4Delphi" en mi proyecto, he querido también modificar dicha pequeña biblioteca, y, bueno, me he decidido a publicarla, concretamente, en este repositorio delphi-monaco en GitHub, que, acabo de crear. Yo la estoy utilizando en mi proyecto con estupendos resultados, y, bueno, acaso pueda seros también de alguna ayuda a vosotros también. ¡Eso es todo! Echad un vistazo si queréis (viene con una "demo" compilada para Windows 32 y 64 bits), y, bueno, ¡espero que os sea útil de alguna manera! :) |
^\||/^\||/^\||/
|
Gracias David.
A ver si tengo tiempo y le echo un vistazo. ^\||/^\||/^\||/^\||/ |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:14:48. |