![]() |
Como conectar un dispositivo android con la PC
Hola: estoy empezando a incursionar en el mundo de las APK desde Deplhi 12.2 y tomando como base la plantilla que trae en Multi Device Application que se llama MasterDeail la configure para Android 32 y escogí el móvil Android 5" Phone y teniendo conectado el dispositivo a la PC cuando lo corro me da el siguiente error:
Before you can run or debug your Android Application you need to conect an Android Device to your PC. Que me falta por hacer o que estoy haciendo mal. Saludos Luis PD. Suave para que se te de |
Hola,
Si tu dispositivo está listado en la configuración de la plataforma, debería de funcionar sin problema. ![]() Saludos |
Como conectar un dispositivo androide con la PC
Muchas gracias Egostar por la respuesta, pero no veo el dispositivo donde me dices, que otra cosa puedo hacer para activarlo.
Saludos Luis |
Hola para visualizar tu dispositivo en el IDE, necesitas activar las opciones de desarrollador y dentro de éstas deberás activar la depuración USB.
|
En la docwiki de embarcadero tienes todas las instrucciones para crear una aplicación FMX.
En concreto hay un apartado para crear aplicaciones para Android donde explica las configuraciones previas a realizar. https://docwiki.embarcadero.com/RADS...an_Android_App Tal y como te han dicho hay que activar el modo depuración (USB o remoto) en el dispositivo para que el IDE de Delphi lo reconozca (que parece que es lo que te falta at ti). |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:08:40. |