![]() |
Comunicaciones eroneas de asesores a sus clientes
Ya empieza el lio gordo, ahora sí.
Un cliente con el SIf en verifactu me ha reenviado el siguiente comunicado: Os resumo "Las facturas emitidas tienen que imprimirse con 2 fechas, expedicion y operación, os aconsejo que no emitais facturas con fecha de operación de periodo anterior" Toma castaña, ahí lo llevas. Le ha faltado poner: "... y por si no os enterais, por que si no me vas a hacer currar y os tendria que subir el precio" |
Buenas, y que ocurre en los casos que tienes que rectificar una factura de haces unos meses, ¿no tienes que poner como fecha de operación la de la factura a la que rectifica? y el típico cliente de tpv que viene a los dos meses y te dice, te acuerdas de aquella factura simplificada de marzo, pues ahora necesito una factura ordinaría, ¿no se tendría que poner como fecha de operación la de la factura simplificada original?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es un campo que antes no teníamos y lo hemos añadido para enviar a Veri*Factu pero no en la impresión. Si es obligatorio, tendremos que añadirlo. Muchas gracias |
Pues seguro que estara por algún lado que tiene que salir si es distinto de la de expedición porque mi jefa que lo mira todo vino un día y nos dijo que fueramos añadiendolo a todos los formatos porque era obligado. Si encuento donde lo pone lo pongo.
|
Cita:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id...-2012-14696#a6 Cita:
Muchas gracias |
Nosotros la hemos incluido en los diseños, pero sólo se imprime si es distinta a la Fecha de Expedición.
|
Cita:
|
Ayer, asesor a cliente:
"No actives Verifactu, porque no es obligatorio y va a estar 2 años de prueba y luego lo van a quitar". Tierra trágame. |
Cita:
![]() |
Bueno... a mi esta mañana me han dicho que uno que ha estado en Alicante ha entendido que las facturas simplificadas no se van a tener que enviar, solo las facturas "normales".
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52:49. |