![]() |
error de certificado al enviar 'muchos' registros
Buenas, estoy utilizando delphi xe, componente THTTPRIO, y haciendo la llamada a la librería que se importa desde los WSDL, concretamente a :
function GetsfPortTypeVerifactu(UseWSDL: Boolean; Addr: string; HTTPRIO: THTTPRIO): sfPortTypeVerifactu; La cuestión es que me había funcionado bien siempre, pero me he encontrado con un envío de unos 60 registros, y al hacer el envío me dice: Se requiere un certificado para completar la autenticación de cliente - URL:[https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO.../VerifactuSOAP) - SOAPAction:"" Si hago envíos de menos registros, me funciona sin problemas No se si es algo del propio componente THTTPRIO , o de delphi XE.... Me pasa tanto en pre producción como en producción :confused: |
añado que el xml que envío es correcto, ya que he hecho el envío desde la propia web de verifactu de los endpoints y me ha devuelto ok con las facturas subidas
|
veo que es el mismo problema que pasaba en el SII hace unos años....
alguien lo consiguió resolver sin utilizar los CAPICOM? |
vale ya encontré el problema, es el tamaño del buffer del componente SOAPHTTPTrans en la funcion THTTPReqResp.Send
Cuando lo solucione lo pondré, por si alguien mas le pasa |
Bueno perdonad por tantos posts.....
Si a alguien le pasa, y está usando el componente SOAPHTTPTrans de delphi XE, yo he modificado en su función THTTPReqResp.Send, hay un momento que separa código según if BuffSize > FMaxSinglePostSize Si es false (xml 'pequeño'), asigna certificado OK, pero si es true, se pone a montar un buffer , y el problema es que hace Check(not HttpSendRequestEx(Request, @INBuffer, nil,0(*HSR_INITIATE or *), 0)) antes de asignar el certificado, con lo cual da error. Yo lo he solucionado asignando el certificado antes del Check, y todo OK |
Cita:
|
Cita:
¿Puedes poner la parte del código por si nos hace falta? |
claro, en negrita lo que he añadido
|
Ups.... Me estoy percatando de que yo uso HTTPRIO y esa ñapa no me va a servir. :confused:
El caso es que a mi me ha pasado en alguna ocasión pero de repente desapareció el problema. Si me vuelve a pasar revisaré si el HTTPRIO funciona de forma similar y puedo hacer lo mismo que tú. Gracias y un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:16:32. |