![]() |
Correcta / Correcto - Consulta facturas enviadas
Acabo de darme cuenta que han cambiado la respuesta cuando consultas las facturas que has enviado, antes cuanto estaba bien te devolvía Correcta, ahora lo han cambiado y devuelve Correcto. Me di cuenta porque al consultar ponia en diferentes colores las lineas dependiendo si era Correcta, Incorrecta, Aceptadaconerrores, anulada, ... y de repente lo veia todo negro, jaja.
|
Cita:
Madre mia que cambio más "peculiar". Pues la verdad es que me obligan a tocar y recompilar y menos mal que te has dado cuenta si no a perder tiempo Gracias |
Le facture es correcte.
|
Soy el único que cree que a esta gente le importa todo 3 cuyones?
Miedo me dan y todavía se ha "empezado" |
Cita:
Y como no puedo hacer nada al respecto, no haré como Don Quijote, seguiré mi camino desarrollando, desde entonces soy más feliz. |
Anualada -> Anulado
AceptadaConErrores->AceptadoConErrores Incorrecta->Incorrecto Han cambiado todas todos, jaja. |
Cita:
|
Si, lo que no es normal que lo ponga mal de principio y ahora a escondidas lo cambien, xD.
|
Duda aplicacion
Hola, una cosa, esto solo lo han cambiado en Pre-produccion verdad, porque yo estoy usando los wsdl de producción que postearon y lo único que han cambiado es la longitud de referencia externa de 70 -> a 60 caracteres...
![]() Sin embargo.. ![]() Raro, no? |
Efectivamente, solo en los xlms de preproduccion.
![]() Osea que o vuelvo atrás al wsdl de preproduccion o me arriesgo a no ser funcional en producción, que genios... |
Efectivamente, acabo de hacer la prueba y en producción aún no esta. Pero yo lo voy a dejar ya cambiado para las dos formas, aún no tenemos ningún cliente que este enviado, supongo que no tardarán en trasladarlo.
|
Vamos de mal a peor
Pues si no actualizo el wsdl, como no estoy en producción, me falla al des-serializar la respuesta, menudos incompetentes, en fase de envíos, cambian cosas a medias, para matarlos, ahora ver que haces, si en vez de estar de pruebas , envías tu aplicación a los clientes y te cambian porque si algo, se queda tu cliente sin poder enviar o contrastar las cosas porque ellos quieren,hasta que tu puedas actualizar la aplicación a todos, porque si aplicas el cambio y no lo han activado, mal, pero si no lo haces y lo aplican pues mal también, que H********* que son..
|
Los nodos que más temo son los que empiezan por NumSerie...
He puesto velas a la Virgen de Guadalupe, al Cristo de la Concordía y al San Pancracio le he cambiado el perejil. Que no le den la vuelta, "Dios te sarve Maria..." |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12:16. |