Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   General/Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Correcta / Correcto - Consulta facturas enviadas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97698)

Faneka 19-09-2025 14:17:27

Correcta / Correcto - Consulta facturas enviadas

Acabo de darme cuenta que han cambiado la respuesta cuando consultas las facturas que has enviado, antes cuanto estaba bien te devolvía Correcta, ahora lo han cambiado y devuelve Correcto. Me di cuenta porque al consultar ponia en diferentes colores las lineas dependiendo si era Correcta, Incorrecta, Aceptadaconerrores, anulada, ... y de repente lo veia todo negro, jaja.

ermendalenda 19-09-2025 14:53:12

Cita:

Empezado por Faneka (Mensaje 567891)
Acabo de darme cuenta que han cambiado la respuesta cuando consultas las facturas que has enviado, antes cuanto estaba bien te devolvía Correcta, ahora lo han cambiado y devuelve Correcto. Me di cuenta porque al consultar ponia en diferentes colores las lineas dependiendo si era Correcta, Incorrecta, Aceptadaconerrores, anulada, ... y de repente lo veia todo negro, jaja.

Deberian poner correcta/correcto por el lenguaje inclusivo.
Madre mia que cambio más "peculiar".
Pues la verdad es que me obligan a tocar y recompilar y menos mal que te has dado cuenta si no a perder tiempo
Gracias

YellowStone 19-09-2025 18:43:11

Le facture es correcte.

edari 20-09-2025 17:52:45

Soy el único que cree que a esta gente le importa todo 3 cuyones?

Miedo me dan y todavía se ha "empezado"

Carlos 20-09-2025 19:04:25

Cita:

Empezado por edari (Mensaje 567913)
Soy el único que cree que a esta gente le importa todo 3 cuyones?

Debes ser muy joven, eso yo ya ni me lo planteo.
Y como no puedo hacer nada al respecto, no haré como Don Quijote, seguiré mi camino desarrollando, desde entonces soy más feliz.

Faneka 22-09-2025 09:33:27

Anualada -> Anulado
AceptadaConErrores->AceptadoConErrores
Incorrecta->Incorrecto

Han cambiado todas todos, jaja.

bmfranky 22-09-2025 11:38:48

Cita:

Empezado por Faneka (Mensaje 567927)
Anualada -> Anulado <<<<-- Registro de facturacion anulado, no factura.
AceptadaConErrores->AceptadoConErrores <<<<-- Registro aceptado con errores.
Incorrecta->Incorrecto <<<<-- Registro incorrecto, Etc...

Han cambiado todas todos, jaja.

Es normal, tened en cuenta que son "Registros Enviados", no Facturas, entonces el registro enviado es correcto o incorrecto, la respuesta no es registro enviado correctamente , sino registro enviado correcto...

Faneka 22-09-2025 11:53:20

Si, lo que no es normal que lo ponga mal de principio y ahora a escondidas lo cambien, xD.

bmfranky 22-09-2025 13:02:22

Duda aplicacion

Hola, una cosa, esto solo lo han cambiado en Pre-produccion verdad, porque yo estoy usando los wsdl de producción que postearon y lo único que han cambiado es la longitud de referencia externa de 70 -> a 60 caracteres...

Sin embargo..

Raro, no?

bmfranky 22-09-2025 13:08:27

Efectivamente, solo en los xlms de preproduccion.

Osea que o vuelvo atrás al wsdl de preproduccion o me arriesgo a no ser funcional en producción, que genios...

Faneka 22-09-2025 13:11:09

Efectivamente, acabo de hacer la prueba y en producción aún no esta. Pero yo lo voy a dejar ya cambiado para las dos formas, aún no tenemos ningún cliente que este enviado, supongo que no tardarán en trasladarlo.

bmfranky 22-09-2025 13:32:40

Vamos de mal a peor

Pues si no actualizo el wsdl, como no estoy en producción, me falla al des-serializar la respuesta, menudos incompetentes, en fase de envíos, cambian cosas a medias, para matarlos, ahora ver que haces, si en vez de estar de pruebas , envías tu aplicación a los clientes y te cambian porque si algo, se queda tu cliente sin poder enviar o contrastar las cosas porque ellos quieren,hasta que tu puedas actualizar la aplicación a todos, porque si aplicas el cambio y no lo han activado, mal, pero si no lo haces y lo aplican pues mal también, que H********* que son..

ermendalenda 22-09-2025 13:48:12

Los nodos que más temo son los que empiezan por NumSerie...
He puesto velas a la Virgen de Guadalupe, al Cristo de la Concordía y al San Pancracio le he cambiado el perejil.
Que no le den la vuelta, "Dios te sarve Maria..."

bmfranky 22-09-2025 13:53:03

Cita:

Empezado por ermendalenda (Mensaje 567947)
Los nodos que más temo son los que empiezan por NumSerie...
He puesto velas a la Virgen de Guadalupe, al Cristo de la Concordía y al San Pancracio le he cambiado el perejil.
Que no le den la vuelta, "Ave Maria Purisima..."

Pues, si , yo como sabéis me lo estoy diseñando para mi, así que ni tan mal, pero cada vez que pienso en vosotros y en uno de esos cambios súper guais que aplican , los viernes por la tarde, porque se van a casa pronto y no tienen que aguantarnos... Se me enciende la sangre.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12:16.