![]() |
¿Anular factura errónea?
Hola a tod@s.
Haciendo pruebas he enviado sin querer una factura sin importe y me ha venido devuelta al no tener bases ninguna. Infeliz de mi pienso... "pues si le pasa esto a alguien se anula y a volar" pero no. Efectivamente no se puede anular una factura que ha venido devuelta por el motivo que sea porque no existe en la aeat y no había caido yo en ese detalle. ¿Qué hacéis en este caso? ¿Una rectificativa? La verdad es que no le veo yo mucho sentido a eso. :confused: Saludos. |
Si te la devuelve por cualquier otro motivo la AEAT con rectificativa seria lo correcto, en este caso que ha sido con importe cero pues yo marcaría esa factura como enviada para que no se me quedara intentando mandarla más veces (si tienes opción, yo en el programa puedo hacerlo) o haces una rectificativa y listo.
|
Cita:
Si, si puedo marcarla para que desaparezca de las listas de facturas erróneas pero la verdad es que no me suena muy coherente tener que hacer una rectificativa de una factura que perfectamente se debería de poder anular (por las reglas del ROF). Gracias y un saludo. |
La verdad que una rectificativa no tiene sentido alguno. :cool:
|
Registro previo X
Hola, este caso se hace asi...
Así. ![]() ![]() |
Perfecto, me lo anoto por si alguna vez tenemos la opción de anular facturas.
Gracias. |
Cita:
Anda... pues si, y la verdad es que lo tenía contemplado en mi código y no lo recordaba pero por algún motivo la anulación que he hecho anteriormente me ha venido devuelta con errores. Seguramente habré enviado algo erróneo pero efectivamente hay que enviar la anulación "sin registro previo". Gracias y un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:29:47. |