![]() |
Funcion verificacion registros de alta C#
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, he creado una funcion que consulta los registros de facturacion, antes de enviarlos a la AEAT, devuelve cualquier error que haya en ellos.
Esoy haciendo uso del servicio creado para verificar los no verificables antes de almacenarlos que han abilitado la AEAT, aqui la descripcion. Hay que importar la clase que define la respuesta del registro, simplemente eliminando la extension .txt Código:
/// <summary> Cita:
![]() Otra prueba. Cita:
|
Cita:
Esto lo utilizas porque tu SIF también tendrá modo "No Veri*Factu"? |
Chequeo pre envio
Cita:
Por ejemplo, si me confundo al escojer el tipo de iva o clave de regimen, pues vuelvo al menu de diseño de la factura, lo cambio y vuelvo a probar, que me indica que el nif no esta censado, pues lo modifico, etc.. Casi imposible enviar un registro de facturacion erroneo y como cada vez que intento enviar el registro, o en su caso encolarlo, como aun no he guardado nada me deja modificarlo, y siempre reasigno la fecha hora, pues adios al error "2004", por ejemplo. Otro caso es que me diera que el registro ya existe, pues lanzo un verificacion de los registros enviados, se me ocurren muchas posibilidades. No creo que eliminen el servicio, puesto que lo han creado para verficarlos antes de guardarlos en no verifactu, mientras permitan el no verifactu ahi estara. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20:39. |