![]() |
Alta de factura Simplificada
Las facturas normales las consigo "colar" en VeriFactu, pero las simplificadas no lo consigo, siempre me devuelve
"Valor o tipo incorrecto del campo.: NombreRazon". Para generar el xml hago lo siguiente, ¿puede decirme alguien si me falta o me sobra algo? De antemano, gracias: Código:
<FacturaSimplificadaArt7273>S</FacturaSimplificadaArt7273> |
Yo todavia no me entero mucho, pero no se supon que las simplificadas son sin destinatario?
|
Cita:
|
Buenas,
Yo no indicaría <FacturaSimplificadaArt7273>S</FacturaSimplificadaArt7273> ya que estas indicando que es una facturas simplificada en la que por ejemplo el cliente te pide indicar su CIF y Nombre. Pero para si te los pide le haces una factura normal (F1) y ya esta. Yo omitiría ese valor, indicaría como haces tipo factura F2 y omite los valores de nombre y CIF que no deben indicarse cuando es una FS Saludos |
Cita:
"El campo FacturaSimplificadaArticulos7273 solo se podrá rellenar con S si TipoFactura es de tipo F1 o F3 o R1 o R2 o R3 o R4" Si pongo el TipoFactura a F1: "Si TipoFactura es F1 o F3 o R1 o R2 o R3 o R4 el bloque Destinatarios tiene que estar cumplimentado" |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:59:27. |