![]() |
Eran poco y crean más códigos de error
Buenas,
Al hacer pruebas de empezar de cero y cuando mando la primera factura recibo el error de que con mi NIF ya hay registros y por lo tanto no puedo mandar como primer registro. Código:
<RespuestaLinea> No vi nunca que se ampliarán los errores.. No se si en algun lado informaron o tenemos que tener cuidado y asumior que los errores se pueden ampliar segun necesidades de la AEAT |
Cita:
|
Hola, como ya comente, estan aplicando muchos cambios sin notificar, y en las respuestas continuan refiriendose al excell de definicion del servicio, que no actualizan desde octubre , asi que si ,nos vamos a reir y mucho, sobretodo como cuando entremos en produccion, continuen poniendo cambios sin aviso , a medida que les salga de la chistera.
|
Tengo el mismo problema. Y claro con tantas pruebas no se cual es la última factura de prueba que hemos mandando. Para poder enlazar.
Se puede resetear de alguna manera?, o algún servicio que nos de la última factura que hemos mandado al sistema con ese CIF?. |
Puedes realizar una consulta y filtrar por fecha, de hecho ya esta operativa la herramienta de consultas de la AEAT.
|
Gracias por la respuesta.
Donde se puede acceder a esa herramienta?. |
Cita:
Buenas pabloMcs creo que es esta: https://preportal.aeat.es/PRE-Exteri...cturacion.html en la opción de "Consulta de registros de facturación" (necesitarás el certificado) Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03:04. |