![]() |
Errores 2002 y 2003
Buenas, estoy manejando los posibles errores subsanables y me ha entrado la duda, en estos dos casos el error esta en la huella del registro anterior, no se si alguno ha probado algo pero aquí se tendría que modificar solo la huella del RegistroAnterior y no la huella del RegistroAnterior y la del RegistroAlta (la actual) no???
|
Cita:
|
No me he explicado muy bien, me refiero a que habría que generar una subsanacion (o sea mismo codigo de factura y demas) con la huella del nodo RegistroAnterior bien calculada y ya, o generar una subsanacion con ambas huellas modificadas ????
Según entiendo lo que dices sería solo modificar la huella del nodo RegistroAlta y ya??? Es que es verdad que si modificas la huella del nodo RegistroAnterior deberías modificar toda huella posterior a ese RF, pero a saber... |
Cita:
Para solventar el error 2002 y 2003 sólo tienes que generar una alta por subsanación. Ese alta tendrá la huella anterior del RF inmediatamente anterior en el SIF en el momento de su generación, se el que sea, ni siquiera tiene que ser la del registro que estas subsanando. |
ahhh joder, mucho mas sencillo donde va a parar, como siempre muchas gracias sglorka. O sea básicamente se soluciona generando una subsanación sin más (solo el código de factura habría que controlar).
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:23:54. |