![]() |
Rectificar Factura Rectificativa
Buenas
Puede sonar paranoico, pero se que a más de uno le ocurrirá, y me gustaría saber como contempláis este escenario. Imaginad que yo hago una rectificativa y me he vuelto a equivocar y tengo que rectificarla. Se haría otra rectificativa (diferencias/sustitución) en la misma serie de rectificativas no? Como tratáis esta circunstancia ? Gracias. |
Cita:
Bueno... la factura rectificativa no deja de ser una factura así que si, entiendo que deberías de hacer una rectificativa de la rectificativa. Esto ya lo hemos comentado en algún hilo y creo que se ha llegado a esa conclusión. Saludos. |
Cita:
Mi opinión es que, en este caso, lo más conveniente sería anular la rectificativa emitida errónea y hacer una nueva rectificativa correcta. Saludos |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Bueno, si cada rectificativa indica a qué factura rectifica no es complicado seguirle el hilo. Yo lo que si tengo claro (igual estoy equivocado) es que no voy a permitir anular facturas porque en teoría no se pueden anular una vez entregada al cliente (según Verifactu). Saludos. |
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y tengo una duda. Las facturas rectificativas tienen que tener un numero a parte de las facturas ordinarias, o se anotan la fecha y las modificaciones realizadas en una nueva factura "F1"????
Gracias |
Las rectificativas van en otra serie. Y contienen los datos principales de la factura que esta rectificando.
|
Gracias por tu pronta respuesta Faneka
Gracias por tu pronta respuesta Faneka, estoy haciendo pruebas y orientándome con el proyecto de Seccion_31 y en los Excel que tengo me encuentro con el dilema antes mencionado.
Observo que el numero y demás datos de la factura rectificativa están dentro de la numeración de una factura ordinaria. Me puedes echar una mano ??? Gracias |
No uso el proyecto de Seccion_31, no programo el delphi :rolleyes:, así que no te puedo ayudar en ese tema concreto.
|
Respuesta
Muchisimas gracias de todas formas por tu atención.
Un saludo |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:20:26. |