![]() |
Creacion de un API SDK verifactu
Hola,
Yo lo estoy haciendo como un API SDK opensource en github como Damoradev. Y me gustaría saber si la comunidad club delphi estaria interesada en abordar el proyecto de forma conjunta. Si entre todos hicieramos un SDK seria fácil de mantener, cualquier aplicación que hiciéremos utilizándolo seria homologada si el sdk lo esta. No me importa si hay que portarlo a otro repositorio para que los moderadores puedan gestionar los commits y el versionado. Pero creo que todos a una iríamos mas rápido. Tampoco me importa ceder los derechos a clubdelphi como tal. Actualmente tengo Cabecera, RegistroAlta, ImporteRectificacion, ImporteSubsanacion, Tercero, Destinatarios, Desglose etc. puedo currarme un documento mas elaborado dobre el diseño si lo creeis necesario. Dentro de la carpeta documentos he puesto un api.html con los metodos de cada clase, las propiedades, getter y setter, así como ejemplos de uso. Ahora mismo voy a comenzar con la huella y la firma con Overbyte ICS SSL x509 cert y lockbox RSA. También soporta autofirma con linea de comandos. Y voy a añadir JWT y JSON para las apps que usan API Rest. Asi se genera el token con payload y firma en xml o json. Si lo veis interesante puedo dar mas detalles. |
Buenos días,
actualmente hay un proyecto que ya realiza muchas de las funciones requeridas, quizá te interesa colaborar: https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97004 |
Cita:
Imagino que hablas de este: https://github.com/DamoraDev/SDK-Delphi-Verifactu Mientra sea con código fuente y Opensource no hay problema por ponerlo aquí. Muchas gracias por aportarlo. Cita:
En este caso, creo que es mejor que el repositorio sea público y gestionado por vosotros (o en este caso por tí, que eres quien lo ha promovido). Los moderadoires ya tenemos bastante con gestionar los foros :o. Y además puede ser que estemos o no involucrados en el proyecto y gestionar un repositorio si uno no esta trabajando en ello, es complicado. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:44:28. |